domingo, 18 de mayo de 2014

EL REFUGIO DEL ENTRETENIMIENTO

Yo sé que este espacio lo reservé para hablar de los discos y  aparatos que he conseguido. ¿Qué tiene que ver la televisión en este blog?

Pues verán: yo siempre he dicho que ver la tele es algo más que éso, es recibir un estímulo positivo o negativo, lo que veas en ella durante la infancia te va a afectar imperecederamente. Les platicaré que cuando era niño, mi madre nos educó ai hermana y a mí que en la mañana no se prendía la tele, habían cosas qué hacer y para hacer ameno el día escuchábamos la radio. Los sábados no me perdía un programa infantil a mis 8 años de edad además de que en ella ví cómo se dibujaba, recortaba y se armaban un cubo de cartulina. Entre la tarde y noche se prendía la tele y a las nueve se apagaba. A dormir.

Por esa razón, cuando tengo tiempo libre no veo tanta tele aunque tengo mis programas favoritos. Me llena más salir a la calle, escribir, salir con amigos o solo o disfrutar de la privacidad de mi habitación.
De arriba a abajo, bocinas estéreo y subwoffer,
un armonio y las antenas para radio, la bocina central monoaural,
mi modular y mi nostálgico,
siguen mi DVD, una VHS y un Combo. Al lado la TV.

Y parafraseando a Fernanda Familiar ¿Con qué me quedo? con la inspiración de uno de mis programas preferidos. me impulsó a reacomodar mis muebles y aparatos electrónicos de audio y video en un sólo lugar. Se acerca a o que deseaba. Miren y opinen.