jueves, 12 de noviembre de 2009

¿NO ES FANTÁSTICO?

Música que gira es el escaparate ideal para presentarles el tocacintas que me acabo de mercar -valga la redundancia- en el mercado rodante o pulga o plaza o puestecito o tianguis o como le quieran llamar.

Es un tocacintas Magnavox que me costó la primorosa cantidad de cincuenta pesos (menos de cuatro dólares), así que puedo decirles que me hice de una buenísima ganga, considerando que ya los modulares con caseteras y los reproductores portátiles están nulos del stock.

Tiene un buen audio. Supongo que salió de los saldos de EEUU. estoy muy contento aunque se puso rejego al principio; no quería funcionar.

Algo más que quiero presumir es mi grabadora reportera Sony, que es quinceañera: es decir, tiene tres lustros conmigo y parecía que la señorita se quería jubilar. pero tuve la oportunidad de que funcionara otra vez, necesitaba unos mimos con aceitera en su motor y listo. ya está complementada con el audífono mono que adapté días antes.

Ya me di cuenta de que se dieron cuenta de que soy un aficionado a los cassettes y así oigo metros y metros que giran en su eje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario