miércoles, 7 de julio de 2010

MI NUEVO TOCADISCOS COMPACTO

¿Qué tal? Pequeño círculo de lectores virtuales, me encuentro de regreso con esta sección de música en formato. y como se trata también de los aparartos que reproducen ese audio, pues les presento, después de tanto meditarlo, mi nueva adquisición, es mi reproductor portátil para discos compactos marca DURABRAND.

Como pueden ver, he vuelto a desafiar a la mercadotecnia (según, son aparatos descontinuados), habrá quien piense que me estoy estancando y que desde cuando debería comprar un reproductor digital, lo cual haré en su momento. Por lo pronto, ya extrañaba mis CD's, escucharlos a bordo de un autobús o acostado en mi cama.

Asiento en el presente la fecha de compra de mi CD player: 6 de julio de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario