viernes, 9 de octubre de 2009

HOLA

Ya que quiero dar rienda a mis inquietudes ensayísticas con uno de mis temas predilectos: El audio tanto análogo como digital, porque no me considero un anti-tech pero pienso que el audio análogo se preserva mejor.

Pero bueno, este es el quiosco donde aquellos que les fascine coleccionar discos de acetato y cassettes pueden hallar cabida con sus comentarios y aportaciones, he encontrado material bueno que ha sido lo mejor desde que Tomás Alva Edison inventó el fonógrafo.

¿En qué consistirá este sitio? en Reseñas de discos que he escuchado, en pequeños ensayos acerca de la música grabada. Conforme vaya investigando enriqueceré mi nuevo blog.

Sean Bienvenidos.

1 comentario:

  1. La música que se escucha en un tocadiscos es algo sumamente superior en sonido diafano a la música de un cd.

    La bateria,las voces,todo es como si cobrara vida en el cuarto donde se está reproduciendo.

    Colecciono discos LP como distracción, gusto propio y enriquecimiento auditivo.

    Aunque en ocasiones ya tenga las mismas canciones en un cd. aún así no me desprendo de mis discos LP.

    Los casets, ahi también tenemos una gran diferencia.

    También he aprendido a repararlos.

    Vi que eres de esta zona connurbada y me detuve un momento a dejarte un breve comentario.

    Gusto en conocerte.

    ResponderEliminar