miércoles, 9 de diciembre de 2009

JINETES EN EL CIELO

Ya tenía rato que no compraba un disco compacto, pero ayer tuve la oportunidad de visitar un Waldo's para ver qué hay de nuevo-viejo y me encontré un compilado de quince éxitos de Los Baby's, uno de mis grupos favoritos.

Debo reconocer que el disco compacto lo compré más que nada por la versión que los hermanos Ávila hicieron de "Jinetes en el Cielo" en 1966. Una melodía que, créanlo, me cautivó en mi infancia, así que los efectos electrónicos en la música son muy apreciados por mis oídos.

¿Por qué me gusta esta versión? por las filtraciones que contiene la guitarra y hay una parte donde se ampata con un órgano. Después de averiguar algo más es que antes los procesadores para guitarra y órgano no estaban tan desarrollados en ese tiempo. Y miren lo que lograron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario