miércoles, 16 de diciembre de 2009

LA LLUVIA VUELTA CANCIÓN

Mientras llovía, yo caminaba guarecido en mi paraguas, de pronto mi mente empieza a circular distintos versos de varias canciones que hacen referencia a ese fenómeno del clima:

"Esos patitos tiene tal modo/ De zambullirse en agua con lodo/ Que la maestra dijo esta frase:/ "Patos mojados no quiero en mi clase""..."Sólo soy feliz si llueve"... "Debe ser lluvia/ Gotas de Lluvia/ Se siente como lluvia/ Saliendo de mis ojos/"..."Lluvia/ Tus besos fríos como la lluvia" ..."Viaja por el cielo/ Llega a tu ciudad/ Y empieza a diluviar" ... Un finale de armónica que precede a un continuo golpear de gotas.

Parecería tomado de algún reproductor de MP3, pero era música que giraba en la rockola de mi corazón.

Fuente de foto: http://especiales.laprensagrafica.com/2009/tierra/wp-content/uploads/2009/04/lluvia.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario