martes, 4 de octubre de 2011

LA SINFONÍA DE LOS JUGUETES

Hola de nuevo.

Ya les había hablado acerca del disco "Sinfonías " de Waldo de los Ríos, también les comenté que uno de mis temas favoritos de ese disco es el 2do. Movimiento de "La Sinfonía de los Juguetes". yo agregué el audio a Youtube en mi canal (marlucan). su inserción obtuvo buena respuesta, pero hubo uno que no creía que esa era parte de la obra de Haydn.

Así que todas las veces que pasaba por la legendaria tienda de instrumentos "Janitzio" del Centro de Tampico, veía el disco Mozart y Haydn Die Kleine Nachtmusik y Concierto para Trompeta y Sinfonía de los Juguetes (Fontana, Philips, Viena-México 1973) Interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Viena .

Así que después de pensarlo lo adquirí.

Al colocarlo en mi plato quise cerciorarme y en efecto. Waldo de los Ríos grabó la parte menos conocida por el resto de la gente que es el 2do. movimiento (Minuetto).

Dos factores me hicieron comprar el disco: El amor por la música y el querer conocer más de los clasicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario