miércoles, 29 de octubre de 2014

EL REFUGIO DEL ENTRETENIMIENTO 2

Como regalo de cumpleaños recibí un centro de entretenimiento, y eso supuso un reacomodo en el mobiliario, entonces la góndola metálica que contenía mi modular, el sistema nostálgico y mis videocasseteras acabó siendo relegado. 

Entonces me tomé un día de domingo para acomodar como pude mis discos de vinil, los compactos y redistribuí mis cassettes, los VHS y DVD están en cajas, la tele de cinescopio y los aparatos de video quedaron en el otro mueble, justo frente a mi cama.

Así, se ha vuelto un lugar donde lo mismo puedes escuchar música que ver la tele o ver películas grabadas o navegar por la red. En una región como la nuestra donde por lo regular llueve tanto que si no hay necesidad de salir es mejor refugiarse, entonces no hay manera, al menos en mi habitación, de decir "estoy aburrido". 

Esa es la diferencia entre ocio y pereza: en disfrutar tu tiempo libre como te sientas bien y claro, hay que hacer sociabilidad y tomar aire fresco porque si no ¿de qué les voy a hablar pequeño círculo de lectores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario