domingo, 3 de enero de 2021

POR DESILUCIONES NO PARAMOS.

 Feliz 2021 estimados audiófilos.

Retomo este blog que versa acerca de la música en sus diversos formatos, y a veces, el digital.

Esta vez voy a platicar de dos situaciones un poco descorazonadoras.

Al salir del trabajo, fui hasta Multi Plaza Boulevard, fui a Walmart. Como ustedes saben, se entra por un lugar y se sale por otro. Pues bien, al salir me di cuenta quie la única sucursal de la tienda de música e instrumentos musicales Hitbox que había en la zona conurbada, había cerrado. Ni hablar, se sumaron muchos factores, el más importante que el negocio de la música cambió con las plataformas digitales.

Y el sábado pasado, mientras estaba realizando mi video para mi canal en YouTube, paso a Discotecas Aguilar, pero en vez de ver desde la entrada sus vitrinas vi disfraces hasta el fondo algunos exhibidores con discos compactos y esos muebles clavaron discos de 33 y 45 rpm, pero ahí no paro la cosa: le pregunto por el precio unos discos con su portada y la mujer que atendía, con cara de muy pocos amigos, me dice que no los vendían ya. No sé qué me contrarió más: si el trato hosco de la vendedora o que usaran los discos de ornato.

Para rematar, aún no llega el álbum McCartney III en las pocas tiendas departementales que hay en la zona. Lo siento por la Señorita Taylor, su disco esta excelente pero estamos hablando de Sir Paul.

Les invito a ver mi canal en YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCJ2hqD-hMRr28yE2oFhIIpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario